Nosotros

Una propuesta gastronómica para los amantes de la comida rápida, con sello de calidad casera y máxima creatividad.

Con un local de 135 m2 cubiertos, diseñado en tres cómodos espacios de 45 m2 cada uno, el restaurante invita a disfrutar de su original ambiente, destinado a jóvenes, familias, y a toda la comunidad.
.

Blue

Queremos ofrecerte el marco perfecto para que estés a gusto, para que puedas conversar mientras disfrutas con todos tus sentidos la experiencia que vivís. Quienes formamos el equipo de este espacio, intentamos en todo momento escuchar lo que querés, para adaptarnos a lo que buscás.

Un espacio con identidad que lo torna atractivo, jovial, fresco y moderno.

“Buscamos generar un espacio donde la gente se sienta cómoda e identificada con lo que representa Blue, que adhieran a nuestro concepto de creatividad, muy buen servicio y máxima calidad”.

Nuestra apuesta

En los últimos años vimos la mayor cantidad de cambios en la industria gastronómica: la fusión de ingredientes y sabores, de técnicas y culturas, y el uso de la tecnología generaron una gama muy variada de opciones. Pero la que causó una verdadera revolución fue la cocina de autor que rompe con todo lo establecido y expresa el gusto personal de un chef y su propia versión. Un homenaje a la creatividad, la originalidad, el ingenio y la libertad.

Desarrollado por Pampa Software